Ella y El


ELLA

Me susurras con tus ojos,
y me quedo sin aliento.
me deshago, me revelo,
te siento a mi lado.
Tus palabras en mi oido
despiertan mis sentidos
y me hacen renacer.
Me transformo, oigo tu voz
mi cuerpo se eleva, se arquea
baja y sube al ritmo de tus palabras,
mis sentidos se desbordan
mi calor asoma
con el roce de tus silencios
ese alegre sopor
que se escapa por mis poros
entrecorta mis suspiros,
y alarga mi respiracion.
Y jadeo ya sin oirte
y mi pulso se acelera
y en un grito ahogado
sin miedo me entrego,
y en una sola vocal
mi alma escapa empapada.
EL

Susurro en tus oidos
inmundicias que te sacian
que te llenan
que tú ves
describo el camino recorrido...
el que recorro
el que voy a recorrer
el lugar en el que ahora descanso
el que abandonaré después.
Insinúo movimientos que no termino
muevo partes que ni siquiera ves
deliras con dedos que no existen
entro y salgo y entro otra vez.
Mi voz describe historias que conoces
y quieres volver a conocer
el recuerdo altera tu entereza
dime ¿qué quieres esta vez?
rozo tu lóbulo con mi lengua
arqueas tu piel
repites tu primera cartilla
aaaaah, oooooh, eeeeeh
suplicas, ruegas, imploras,
que no paré, quieres correr
8,7 escala ritcher
casi un 9
llega el 10
aún la cama está vacia
caes,
ahora, está llena de mujer.









Alejandro Carracedo Hernández
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB