La Cereza

La Cereza es uno de los mejores alimentos antioxidantes, se ha considerado desde siempre como una de las mejores frutas para depurar el organismo y liberarlo de toxinas.
Este fruto pequeño de delicioso sabor, es muy codiciado por todos, sus usos medicinales son muchos entre los que encontramos el efecto diurético que combate la celulitis y sus propiedades rejuvenecedoras.
Desde la civilización egipcia, sus rabos eran empleados para propósitos afrodisíacos. Para ello, se masticaban bien durante unos minutos o se tomaban en forma de infusión.
Su alto contenido en vitamina B es la posible justificación de que se identifique como un delicioso afrodisíaco. Este nutriente aumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardíaca, es por ello que cuando se llega a necesitar más oxigenación (como en el acto sexual), esta fruta es de gran ayuda.
Además de su propiedad afrodisíaca, la cereza funciona aparentemente como un antidepresivo en tanto es energética y se dice que incluso otorga mucho optimismo a quien la come.
Aunque con este fruto de llamativo color y delicioso sabor se pueden preparar un sinfin de recetas, a cual mas atractiva, los egipcios utilizaban los rabitos de esta fruta de verano para aumentar el apetito sexual de hombres y mujeres. 
Para ello, hierve en medio litro de agua 25g. de rabitos de cereza durante 10 minutos, filtra y endulza con miel.
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB