Honroso líquido

mujer y vino
Se sentía como si estuviera en medio de un campo de cerezas, era el color que apreciaba cuando miraba dentro de la copa medio llena de aquel preciado líquido rojo, brillante, limpio, con destellos azules que producía la luz al darle el sol. Al moverla, la lagrima era delicada, resbalaba por el cristal con contundencia, haciendo caprichosos dibujos. Inclino la copa, los azules y violáceos dejaron salir sus tonalidades de una manera caprichosa en el borde de esta, simplemente era un regalo para la vista.

La cogió con toda la delicadeza de la que era capaz por el pie, como si el liquido que portaba fuera el más valioso tesoro del mundo, se la llevo a la nariz para apreciar aquel regalo de la naturaleza, el aroma la embriagó, la embrujó, le recordaba a las frutas rojas recién recolectadas en primavera, volvía a recordar aquel aroma a cerezas maduras.

Se lo llevo a la boca cerrando los ojos para apreciar todo el sabor que aquel honroso liquido era capaz de transmitirle, sorbió un pequeño trago que hizo recorrer por el interior de su paladar, inundando la lengua, algo picante, gracioso, juguetón al tiempo que elegante, sobrio, no destacaba ningún sabor sobre otro, todos llegaban en su debido momento saliendo uno a uno para luego mezclarse todos en una perfecta armonía, haciendo lo que se llama un vino redondo, acariciaba todo lo que encontraba por el camino, con una desfachatez y falta de pudor vergonzosa, apropiándose de toda la voluntad de la boca para hacerse degustar y anular por un instante al resto de los sentidos.

Al bajar por la garganta le produjo un gorgojeo alegre, feliz, divertido, la sensación era algo así como un cosquilleo burbujeante que la hizo esbozar una sonrisa, todo su cuerpo se estremeció de placer, abrió los ojos y allí estaban aquellos ojos color miel observando fijamente, el bello de la nuca se irguió cual soldado en pie de guerra, la conjunción de aquella mirada penetrante y la sensualidad de aquel vino le produjeron una sensación totalmente nueva y demasiado turbadora....


Simone Kylie

Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB