Recorrido de un beso

besos23_132682708393___484x363
Posó los labios en su mejilla, acariciándola repetidas veces con fugaces caricias, apenas imperceptibles, la aterciopelada piel le producía unas ganas tormentosas de seguir avanzando,,recorriendo el camino que su boca le indicaba hasta llevarlo a la base de la mandíbula para retornar de la misma manera a la comisura de los labios, allí se entretuvo un rato dibujando el borde de estos con la punta de su adiestrada lengua, jugando ha producir un cosquilleo,que para ella era insufrible tratando de morderle pero siendo inalcanzable.

imagesComenzó a bajar con estos reiterados y minúsculos pero productivos besos hasta llegar a la barbilla, abriendo su boca sorbiéndola y acariciándola al tiempo con su revoltosa lengua. Dejo que disfrutara un corto espacio de tiempo y cuando percibió que en su desespero buscaba que su boca se uniera a la suya prosiguió su camino hacia la garganta sin dejar de besar... besar...besar..., pequeños y revoltosos besos que a su pareja le estaban produciendo una terrible tortura de deseo.

Continuó con su recorrido paseando la punta de la lengua por la base del cuello haciendo que el vello de la nuca empezara a 20111125002023-beso-cuello013erizarse para llegar hasta allí y con pequeñas mordidas suaves y sensuales,  obligándola a doblar el cuello para facilitarle el camino a aquel apasionado amante, quien siguió deslizándose por el cuello hacia el lóbulo de la oreja donde de nuevo se volvió a detener para chuparla, absorberla, diciéndole al oído de una manera delicada fugaz y susurrante lo deliciosa que era en un espacio donde solo ella podía oírlo.

Su deseo se incrementaba, quería besarlo, quería morderlo, quería asirle la cara con ambas manos para que no se soltara, pero.... No, no quería, solo deseaba abandonarse al placer que aquel hombre le estaba proporcionando, cuando de pronto ya no había nada, había parado. Abrió su boca para llamarlo y apareció la boca de el sujetándola firmemente por la nuca enlazando su lengua con la suya...


Simone Kylie
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB