Sexo tántrico

masaje-tantrico

“Recupera tu vitalidad y quema calorías,
disfrutando de lo mas hermoso de la vida, el amor”


amor tantricoCuando hablamos de sexo tántrico, para todos aquellos que todavía no lo conocen, estamos hablando de una forma de practicar el sexo basada en una expansión y exploración de nuestra espiritualidad, es decir, dejar de hacer sexo como los animales, para tomar conciencia de lo que hacemos, y no solo tener placer genital, sino a en todo nuestro cuerpo y durante mucho más tiempo.

Siva y Shakti, sosteniendo en sus manos el símbolo lingam-yoni (falo-vulva sagrados)La palabra “Tantra” viene del sánscrito, un idioma hindú con más de 5000 años de antigüedad y que significa expansión y liberación. El tantra utiliza la unión sexual entre dos personas para conseguir una expansión de la conciencia y un bienestar profundo que proporciona salud y calidad de vida.
Cuando se realiza el sexo tántrico se potencian los cinco sentidos hasta limites insospechados, proporcionando un profundo e intenso placer a la pareja que esta realizando el acto. Si somos capaces de tener una unión sexual con otra persona entregándonos sin ningún tipo de miedo o culpa, podremos sentir como todo el placer físico se convierte en dicha y nos proporciona una energía que mejora nuestra vida, haciéndonos sentir rejuvenecidos y más felices.

tan-2La energía sexual que se libera en el Tantra, tiene la capacidad de transformar nuestras vidas, haciéndonos sentir más felices y aportándonos seguridad y confianza en nosotros mismos. El Tantra es la forma correcta de hacer el amor que deberíamos conocer todos los seres humanos, y por suerte, poco a poco el Tantra se va normalizando en nuestra sociedad y cada vez son más personas las que lo practican, mientras que la gran mayoría de parejas que hacen sexo convencional, tienen como fin el orgasmo, sobre todo en los hombres, mientras que en el Tantra la satisfacción de la mujer y el orgasmo también son importantes, pero el orgasmo del hombre debe demorarse lo máximo posible para prologar el placer de la pareja.
Os invito a investigar a todos los que estéis interesados en profundizar más en el Tantra y conocer esta forma de hacer el amor, porque es maravillosa, un abrazo!
David del Bass
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB