Glamour

Glamour
es un anglicismo que originalmente refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando a los objetos percibidos de una manera diferente a la que originalmente son y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada.

En el siglo XIX, la palabra glamour se redujo simplemente como un término que describía la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de una manera ilusiva o romántica.

La palabra glamour se utiliza frecuentemente en la moda para designar las características atractivas de la forma de vestir de determinada época y mercado, el estilo y la belleza intrínseca; marcando la estética, el exceso, la vanidad, la atracción sexual y diversos aspectos de la cultura popular.
Especial realizado con la modelo de lujo Gisela Betancort, que junto a la fotografía magistral de Jose Aguilar y el estilismo de Susana Tavares logramos revivir el Glamur de los años 50 y darle vida a esta inolvidable chica pin-up. 
 
Inspirada con la tan emblemática estética de las famosas chicas de calendario, vestuario, fotografía y maquillaje que nos llevan al glamour de los años 50.

Según cuenta la historia, entre finales de los años 40 y principios de los 50 la segunda guerra mundial supuso un paréntesis en los avances del maquillaje, la moda y la belleza en general.
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB