Tu y Yo


Los dos sabemos los sentimientos arrebatadores y pasionales que tenemos. Los dos sentimos esa fuerza que nos empuja muchas veces sin ni siquiera proponérselo.
Somos dos cuerpos unidos por el deseo. Un deseo desenfrenado, loco y pasional

cerezascon-1712-0032Ninguno de los dos queremos controlar esa pasión abrasadora, aun sabiendo que no deberíamos hacerlo. Jugamos con el deseo y nos envolvemos en caricias ardientes. Dejamos nuestra imaginación libre, sin barreras. Disfrutamos de nuestros cuerpos de una manera natural...Sin limites.

Nos gusta dejarnos llevar por la pasión y sentir cada caricia, cada beso, quemándonos la piel. Abrasándonos sin imponer ninguna regla. Sin poner ningún limite a nuestro deseo. Disfrutamos del placer que nos produce acariciarnos palmo a palmo cada centímetro de nuestros cuerpos, de saciarnos hasta quedarnos plenos de sexo. Tu de mi y yo de ti.

Buscamos como locos todo aquello que nos gusta...Nos unimos entre jadeos de pasión mientras vamos llegando poco a poco, lentamente a sentir al máximo esas maravillosas sensaciones que el sexo nos da. Sensaciones que no podríamos sentir si no tuviéramos esa complicidad que hace que los dos sepamos muy bien lo que desea cada uno de nosotros.

Tus manos recorriendo mi cabello, tus labios besando mi cuello. Deslizándote lentamente hasta mis pechos...Recorriendo mi cuerpo. Buscando encontrar lo mas oculto de mi...Y encontrándolo. Dándome placer como solo tu sabes hacerlo. Con tus susurros al oído, haciendo que todo mi cuerpo responda con una fuerza brutal.

Mis manos recorriendo tu cuerpo, buscándote con desesperación. Quemándote la piel, abrasándote, sin ni siquiera yo misma ser consciente de ello...Me gusta acariciar tu espalda, tu pecho...Besarte poquito a poco, hasta que tu me necesites con tanta ansia que no puedas resistirlo mas. Me gusta cuando me necesitas y abrazándote a mi cintura me posees haciéndome tuya. Con fuerza, con ímpetu. Entrando en mi  con la fuerza del deseo. Fogoso y ardiente. Dispuesto a satisfacer todos mis deseos. Dispuestos los dos a darnos placer hasta caer rendidos, sin fuerzas y satisfechos.
os dos sabemos que nuestros encuentros son pura pasión... Los dos sabemos que la pasión somos...TU Y YO...
Maria Fonticiella

María Fonticiella


Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB