A media luz

Aun era de noche, cuando subió al coche se aseguro de que llevaba las llaves del apartamento en un sitio seguro y rápido de buscar.

mujer_201
Arrancó el motor y se puso en marcha, estaba nerviosa, se iba a encontrar con su chico, aunque el no lo sabia aun. Apenas había trafico, lo que le permitía ir algo más relajada al volante, pero su mente no paraba de pensar como seria que haría, le gustaría? Estaría en casa? Estaría solo o acompañado.

El camino se le hizo eterno al fin llego, aparco cogió la llave con fuerza en su mano y se apeo del coche. Al abrir la puerta aquel olor tan familiar la tranquilizo, estaba todo muy oscuro y no quería encender la luz para no despertarlo, quería sorprenderlo y disfrutar de la sorpresa.

Entro solo con la luz del móvil y sin hacer ruido, se coló furtivamente en la habitación soltando su vestido que cayo la suelo dejando su cuerpo desnudo., hacia calor y su intención era solo tumbarse a su lado y que al despertar se la encontrara allí para que fuera lo primer que viera al abrir los ojos.

Sin embargo al notar su respiración pausada mostrando que estaba profundamente dormido, desnudo, tendido sobre aquellas fantásticas sabanas de suave tacto, aquel precioso cuerpo bien torneado, con su amplio pecho y sus fuertes brazos extendidos a lo largo del lecho, las piernas dobladas y...una tenue luz entraba por el ventanal, dibujando la silueta de su fastuoso pene, que estaba en reposo, la diablesa que llevaba dentro la tentó demasiado fuerte y acercándose al lecho sin pensarlo tomo el pene con su boca acariciándolo y besándolo muy despacio, con pequeños y suaves besos para que despertara de ese letargo en el que estaba sumido, al tiempo que lo acariciaba con la mano, muy suavemente recorriéndolo todo de arriba abajo y abajo arriba, perecía que estaba empezando a reaccionar, comenzaba a despertar, lo notaba como iba creciendo.

Lo puso en su boca, quería jugar con el, paseando su lengua con suavidad a lo largo de toda la piel, asió el glande con sus labios, que se ponía terso y duro, la piel era suave y estaba caliente, sabia que se estaba despertando pero permanecía quieto, disfrutando de aquel acto dejándose llevar, allí estaba con aquel hermoso pene en su boca, la lengua cogía el glande y lo acariciaba sacando la parte central para friccionar un poco mas fuerte y producir algo mas de placer, los labios absorbían despacio introduciéndolo mas... y mas... y mas... dentro de su boca, haciendo hueco para aplastarlo con la lengua y el cielo de la boca, debió de darle mucho gusto porque le oyó un ligero gemido, lo que la impulso a seguir con algo mas de brío, sacándolo de la boca y jugando con la mano para volverlo a introducir...

La luz se hacia mas fuerte y allí estaba totalmente erecto mostrando todo su esplendor...
Simone Kylie

Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB