Nocturna soy

Nocturna soy,
cerezscon-1712-0113
Merodeo la luz de tu mirada,
Vengo a consumarme entera
Entre tu piel y tu hoguera;

Que tu sol se derrame
En mi frágil silueta;

Húmedas llamas
Son mis labios,
Licor de cerezas
Destilan los tuyos… lo bebo;

Entre los pliegues de tu boca
Me desvanezco...líquida me corro,
Como gota azul en la luna de tu vientre;

Tu leve suspiro
Ensanchan mis muslos,
Mis manos abiertas, buscando caminos
En el filo de tu espalda;
Y las tuyas…descifrando el enigma de mi vientre;

Que me quemen los rayos de
Tus dedos, que pequeñas brasas son,
Mi candileja oscura,
A tu andar destellos de luz me siembras;

Que como pétalos mis piernas,
Cuales alas al vuelo,
Cubran la rama que en tu cedro firme mora;

Incita el deseo el compás de nuestros cuerpos,
Las miradas se entrelazan para encontrarnos
Sumergidos en mi cuerpo…
Y mi flor desnuda; tu piel… mojándome toda,
Lava blanca tuya vaga por oscuros caminos,
Vienes a mí, lloviéndote;

Y yo cual luciérnaga...encendida,
En el nocturno de tu cuerpo...solo canto;

Me llega tu perfume
De gardenias y hojas secas,
Y de lunas circundadas… me llenas;
Gice Silva

Tu sol blanco alumbrando mi pequeño hueco,
Mis ojos tan grandes, guardando tu aliento...
Gice Silva Rodríguez
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB