Requisqui in paz amigo

Quiero escribir y compartir contigo algo que es muy importante y especial para mi.
Es el epitafio a un gran amigo que acaba de fallecer.

El siempre fue leal, el mas leal de todos los amigos que he tenido y jamás tendré.
Siempre compartió conmigo grandes momentos de intensa intimidad mucha alegría y plenitud, jamas me desilusiono, jamas tuvo una palabra mal sonante conmigo, todo era alegría y festejo, por muy dentro de mi que estuviera, jamas se cansó, solo sabia hacerme feliz, disfrutar de su presencia y sentirlo en cualquiera de su intensidad, con un ligero murmullo que resultaba agradable.

Esta noche cuando salio de su escondite para compartir conmigo uno de sus ratos inolvidables, de pronto no podía moverse, le di de comer por si estuviera extenuado, pero aun asi no hubo manera, aun asi termino su faena, devolviendo la sonrisa a mis labios aunque esta vez sin hacer su fantástico baile, y con ayuda de su pequeño amigo roso.

Requisqui in paz amigo AZULITO (Mi juguete preferido).


Simone Kylie
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB