El Condón

condónNadie tiene un cuerpo tan pero tan bueno por el cual valga la pena morirse. ¡Tener relaciones sexuales con precaución es siempre lo mejor! Es lo que llamamos "sexo seguro". Es divertido y no tienes que preocuparte tanto.
Lo más importante que debes recordar es que no debes permitir que la sangre, el semen ni los flujos vaginales de nadie penetren en tu cuerpo.
Los condones, los guantes de látex o el plástico que se usan para envolver los alimentos son las únicas maneras de protegerte a ti y a tu pareja de las enfermedades transmitidas sexualmente (ETS) y del VIH. Pero no son infalibles. Debes utilizarlos correctamente cada vez que tengas relaciones sexuales.

Condones
Los mejores condones para el sexo anal o vaginal son los de látex que vienen ya lubricados. Siempre usa condones de látex, porque los que están hechos de piel de cordero no pueden parar al virus VIH. El uso de lubricante facilita la penetración y te da más protección. Pero siempre usa un lubricante que sea a base de agua como (K-Y, WET, Foreplay o Probe). Los lubricantes que son aceitosos (como Vaselina, cremas de mano, aceite de bebé) pueden dañar el látex. ¡El aceite es bueno para ensaladas y los carros, pero no para tener relaciones sexuales!

Siempre usa un condón.
Si tú le vas a chupar el pene a tu compañero, ponle primero un condón. Prueba a usar los que no estén lubricados o los que tengan sabores. Pero cualquier cosa que hagas no dejes que el semen entre en tu boca, porque puedes tener cortaduras, sobre todo si te acabas de lavar los dientes. También es posible que tengas alguna llaga en la garganta.
Si vas a usar un juguete sexual con tu pareja -un vegetal, un vibrador, o cualquier otra cosa- ¡ponle un condón! No cambies ese juguete del ano (culo) a la vagina, o de una persona a otra, sin primero cambiar el condón.

Como usar un condón.
Prepárate. Asegúrate de que tus condones no tengan la fecha vencida. Si te das cuenta de que el condón está muy frío o muy caliente o hace tiempo que lo traes en el bolsillo, o se quedó ahí al lavar la ropa, debes tirar esos condones a la basura. Consigue condones nuevos. Tú lo vales.

Póntelo. El pene (la verga) tiene que estar duro antes de ponerle el condón.

Abrir el paquete con cuidado para no romper el condón. Ten mucho cuidado si lo abres con los dientes.

Asegúrate de que el condón esté del lado correcto. Es como una media, tiene un lado correcto y el otro al revés. Si el condón está al revés, no lo vas a poder poner en el pene (la verga). Verás cuando practiques.

Si a tu pene no le han hecho la circuncisión, echa la piel para atrás antes de ponerle el condón.

Agarra la primera media pulgada del condón entre tus dedos para quitarle todo el aire de la punta antes de ponértelo, y después empieza a desenrollarlo. Si no le sacas todo el aire al condón, se puede romper. Tienes que dejar espacio en la punta para que recoja el semen cuando te vengas.

Desenrolla el condón hasta la base del pene.

Para el sexo anal (por el culo o fondillo) usa bastante lubricante. Para el sexo vaginal también puedes usar lubricante. Asegúrate de poner el lubricante sobre el condón una vez que te lo hayas colocado. Si lo pones antes el condón se te puede salir.

Hombre, si te "corres" dentro del condón, agarra el condón con las manos y saca el pene con cuidado. Debes hacerlo mientras todavía tengas el pene duro.

Cuando te quites el condón no lo dejes tirado por ahí. Échalo en la basura y lávate. Si decides hacerlo con tu pareja otra vez, ponte otro condón.

Hombre, practica cómo ponerte el condón. Hazlo en un lugar privado para que tengas más tiempo.
Mujer, practica con una banana o un pepino. Con práctica es como único se logra la perfección. Así sorprenderás a tu pareja.

Algunos piensan que es demasiado trabajo ponerse un condón y malgastar el tiempo.
Ponerse un condón puede ser algo divertido y excitante. ¡Utiliza tu imaginación!
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB