Cuando cierro los ojos

Erotic[Babe 51] 1024X768 Sexy WallpaperCuando cierro los ojos, te siento tan cerca como si estuvieras aquí. Recuerdo nuestros encuentros con tanta nitidez como si los estuviera viviendo de nuevo.
Tus caricias ardientes, tus manos expertas e inquietas recorriendo mi cuerpo, haciéndome vibrar de placer con cada una de ellas.
Tu voz cálida, susurrándome al oído toda clase de fantasías, perdiéndome entre tus brazos, volviéndome loca.
Cuando cierro los ojos, puedo sentir toda tu fuerza, tu olor. Olor de hombre apresurado por la excitación del momento.
Tu mirada brillante envolviéndome en un estado de placer y nerviosismo.
Tu aliento caliente, tu respiración agitada haciéndome sentir la necesidad casi urgente que tienes de mi.
Tu sabor en los besos, besos apasionados y largos, profundos, buscando apagar tu sed en mi boca.
Todo tu ser produce en mi la necesidad de tenerte, de sentirte dentro de mi, fundirnos hasta llegar a no saber quien es quien.
Todo tu, despiertas en mi el deseo de acariciarte, besarte y amarte sin limites, sin reglas, sin fronteras....Perdiendo la noción del tiempo, perdiendo la identidad y hasta el conocimiento.
Si cierro los ojos, recuerdo nuestros encuentros y siento tu cuerpo en el mío. Recuerdo la pasión, la locura y el deseo y me dejo llevar por ti hasta limites insospechados, haciendo de mi tu fantasía mas real. Disfrutándome y disfrutándote. Con los ojos cerrados para no dejar escapar ninguna sensación de placer, para poder percibir todas las sensaciones que me haces sentir. No quiero dejar de recordar, no quiero dejar de sentir tu cuerpo pegado al mío, unido, abrazado, excitado. No quiero dejar de sentir el calor abrasador del momento. Deseando arder en tus brazos, deseando que te fundas en mi cuerpo. Quiero sentir el deseo hasta sentirme agotada, plena y amada.
Cuando cierro los ojos te siento como si estuvieras aquí...
Maria Fonticiella

María Fonticiella


Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB