Cerezas con nata y canela

mujer y cerezaPor todos es sabido que la cereza
es un fruto que hay que consumir en pocos días, y más cuando tu nevera se encuentra repleta de esta deliciosa fruta. Para dar salida a mis cerezas, abrí la puerta de mi frigorífico y busqué algún ingrediente que, junto con las cerezas, pudiera crear un rico postre. Y allí estaba el bote de nata.

Muchas veces hemos leído, oído, e incluso dicho, que las fresas con nata están para chuparse los dedos. ¿Pero qué pasa con las cerezas? Por fin pude descubrir que las cerezas con nata no le tiene nada que envidiar a las fresas y si acompañas la elaboración de este pequeño pecado con tu pareja (mejor ponlo en práctica, te sorprenderá.
cerezas-con-nata1Para poder elaborar este rico postre de cerezas con nata, necesitaremos...       Ingredientes para 1 ración:
100 gr. de cerezas del Valle del Jerte
1 bote de nata montada
2 galletas tipo María
un poquito de canela en polvo
1 ramita de canela
Elaboración:
1. Lavamos y cortamos las cerezas en trocitos, quitando el rabito y el pipo.
2. Trituramos las galletas María. Podemos usar la batidora, o bien introducir las galletas en una bolsa de plástico, cerrarla y pasar el rodillo de cocina sobre ellas. Cuando estén listas, las echamos en el vaso, copa o recipiente donde vayamos a presentar el postre.
3. Sobre la base de galletas, echaremos una ligera capa de nata montada. Sobre la capa de nata montada, iremos añadiendo algunos trozos de cerezas. Sobre las cerezas, otra capa de nata montada, y así sucesivamente hasta alcanzar la altura deseada.
4. Para decorar el postre de Cerezas con Nata, podemos usar varias cerezas enteras.
También puedes utilizar sirope de caramelo, fresa o chocolate y barquillos.
cerezas-con-nataEn este caso, bote de nata montada, porque es más rápido, pero puedes montar tú mism@ la nata (¿te imaginas el juego con tu pareja?). Lo ideal será servir frío. Dado que la nata montada de bote se suele bajar al poco tiempo, te recomiendo que dejes el bote de nata y las cerezas un día antes en el frigorífico, para que estén bien frías al hacer el postre.
Un toque... espolvorea la nata con canela y clávale una ramita también de canela.
¿A qué esperas? ponte a ello con tu pareja, el juego del amor empieza por la elaboración juntos de ciertos pecados como este.
Sabías que… las cerezas ayudan a retrasar el envejecimiento y a mantener la piel saludable y jovial.
• Es rica en minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre.
• Vitaminas como A, B, C y E.
Relatos de Mujer
¿Cuál es tu relato erótico?. Quieres incluirlo en el blog de Cerezas con...Pues ya sabes, escríbelo y mándalo a cerezascon@gmail.com
 
Designed for LWB - Pulse para subir; .
© Copyright 2012 - Derechos Reservados L. dl C.' LWB